El Parador de El Saler entre los mejores campos de golf de Europa según Golf World´s Magazine
15 de Septiembre 2017

El campo de golf del Parador de El Saler, un auténtico oasis para los amantes de este deporte, está de enhorabuena. La guía más importante del mundo del golf, Golf World's Magazine, ha elegido a El Saler como el 9º mejor campo de Europa Continental. La labor del equipo del Parador, la ubicación y diseño del mismo han hecho que este magnífico campo de golf haya subido del 10º puesto que consiguió en 2015-2016 al 9º para la próxima temporada. 

Parador de El Saler campo de golf

El Parador de El Saler es uno de los destinos favoritos de los amantes del golf, un campo único diseñado por Javier Arana ubicado entre La Albufera del Valencia y el mar Mediterráneo. 

Con un recorrido de 6.042 metros en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes es un campo adorado por multitud de aficionados a este deporte y ha sido escenario de varios campeonatos a nivel nacional e internacional como 4 Open de España (1984,1989,2001 y 2013), 1 Seve Trophy en 2003, varias Copas de SM El Rey y SM la Reina,  y es sede habitual de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo.

Reserva ahora en el Parador de El Saler

Campo de golf de El Saler

Es, además, un destino de excepción de viajes de ocio y trabajo gracias a sus instalaciones en un hotel de diseño con acceso directo a la playa de El Saler.

El club dispone de escuela de golf, campo de prácticas, 3 putting greenes, 2 greenes de aproach, pro-shop, alquiler de palos, carros y coches eléctricos, restaurante y snack bar.