Di adiós al mes de agosto desde las Islas Canarias
13 de Agosto 2015

¿Eres de los que se escapa de vacaciones justo cuando el resto tiene que volver y quieres asegurarte el buen tiempo? Las Islas Canarias son siempre una opción para los disfrutones que buscan tranquilidad, paisajes únicos y Paradores ubicados en paisajes que no encontrarás en la península. ¿Necesitas más motivos para elegir este destino desde el que despedir el mes de agosto?

1º Vistas sobre acantilados desde Parador de Cruz de Tejeda

Nuestra primera parada en las Islas Canarias nos lleva a este coqueto Parador ubicado a 1.560 metros de altitud. Los paisajes  son increíbles y es un destino perfecto tanto si te gusta practicar senderismo como si eres de los que prefiere relajarse en un spa...¡con vistas como esta!

Reserva ahora en Cruz de Tejeda

Spa Parador Cruz de Tejeda

2º Vistas donde la montaña se une con el océano en el Parador de El Hierro

Un destino paradisíaco, con vistas hacia un horizonte de un azul tan intenso que no podrás dejar de mirarlo. Está ubicado en un lugar de silencio y paz, aquí los viajeros buscan el descanso y recorrer los lugares más interesantes con traquilidad, por eso hemos creado una ruta con la que descubrirás los rincones secretos de esta isla con la pausa necesaria.

Reserva ahora en El Hierro

Parador de El Hierro

3º Un jardín privado en un rincón con encanto en el Parador de La Palma

Más de 44.000 metros cuadrados de jardines que podrás recorrer con tranquilidad, sin prisas, descubriendo los interesantes ejemplares autóctonos de la isla. Si eres de los que disfruta mirando el cielo estrellado ¡este es tu lugar!. Canarias tiene cielos limpios y, en el caso de este Parador, se encuentra a tan solo 35 km del Observatorio Internacional en Roque de los Muchachos. También te recomendamos una visita al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y, si eres de los que disfruta callejeando, una ruta por el casco antiguo de Santa Cruz de la Palma.

Reserva ahora en La Palma

Parador de La Palma

¿Has decidido ya qué Parador de las Islas Canarias será tu destino?