Destinos de viaje para perderse, tres hoteles en rincones escondidos
13 de Octubre 2016

Si buscas un destino de viaje para desconectar, relajarte y sólo preocuparte de disfrutar de tu escapada, toma nota de estos Paradores en rincones escondidos, únicos y espectaculares.

Aquí se viene a olvidar el estrés, a no preocuparse de nada y a disfrutar del entorno, lejos del ruido y las aglomeraciones de la ciudad. Aquí se viene a respirar aire puro.

En los Paradores de El Hierro, Bielsa y Gredos, estarás rodeado de ¡naturaleza y nada más! 

Parador de El Hierro

En la Isla Canaria de El Hierro, en un lugar donde sólo existe un semáforo, encontrarás a la orilla del océano el Parador de El Hierro. Escondido en una zona natural exclusiva, a un paso del agua, donde sólo se escucha el romper de las olas. Es El Hierro, aquí se viene a desconectar de todo. Al frente el Atlántico, a tu espalda, montaña volcánica, en el centro de ambos, un hotel que espera tu llegada. Y por encima de todo, un cielo lleno de estrellas en uno de los lugares del planeta con el cielo más limpio.

Quiero reservar en el Parador de El Hierro

Parador de Bielsa

¿Plan de escapada junto a los Pirineos? Aquí, junto al Monte Perdido, encontrarás un auténtico refugio de montaña rodeado de valles verdes, bosques y lagos. Paz y tranquilidad mientras escuchas correr el agua del río Cinca, sonidos de cascadas y, si el tiempo acompaña, podrás ver todo un paisaje nevado que parece de película. Puro espectáculo natural.

Quiero reservar en el Parador de Bielsa

Bielsa foto invierno 2015 vistas desde el Parador

 

Parador de Gredos

Un hotel escondido junto a un bosque de cuento, el primer Parador de la red. Aislado de las grandes ciudades, es un destino perfecto para aliviar el estrés y dedicarse a dar largos paseos y disfrutar de la gastonomía de la zona. Olvida tus problemas, inspira todo el aire limpio que puedas mientras estés aquí y volverás como nuevo.

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Gredos