¡Celebra el Día del Turismo y de la Tapa con nosotros!
11 de Noviembre 2013

Día Mundial del Turismo y del Agua en Paradores

Viajes, experiencias, gastronomía y paisajes en lugares únicos, en Paradores nuestra apuesta por productos de calidad y destinos con encanto es la mejor muestra de que apostamos por promocionar el Turismo. Por eso nos sumamos a la celebración de este Día Mundial del Turismo invitándoos a que os acerquéis a nuestros establecimientos mañana viernes 27 de septiembre y disfrutéis con nosotros de una jornada tan especial.

Durante todo el día los Paradores ofrecerán una copa de cava gratis entre todos los clientes alojados en nuestros establecimientos así como entre los que disfruten de nuestro servicio de restauración.

Pero este fin de semana tenemos muchas más citas que no puedes perderte. Además de las escapadas que han organizado nuestros Paradores, con propuestas que van desde jornadas gastronómicas hasta rutas de senderismo pasando por actividades especiales en vendimia, este domingo celebramos por todo lo alto el Día Mundial de la Tapa.

¿Qué hay más típico en nuestro panorama gastronómico que una buena tapa acompañada de un refresco, una caña o un vino de denominación de origen? El domingo vente a tomar algo a Paradores y disfruta de una tapa de paella gratis. * ¿A que es un buen plan para disfrutar de un domingo?

Parador de Arties - paella

*La invitación a la tapa de paella será para todos los que pidan una consumición en nuestros bares y entre los que disfruten de la gastronomía en nuestros restaurantes durante la jornada (tanto comida como cena).