Campaña de promoción de AOVE pacense en los Paradores extremeños
26 de Octubre 2021

Paradores de Turismo está colaborando con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Aceite Monterrubio" en la difusión de este producto de máxima calidad, elaborado con las variedades Cornezuelo y Picual recolectadas en su mejor momento de maduración.

 

AOVE monterrubio

 

La acción gastronómica, que arrancó el pasado lunes 25 de octubre, consiste en promocionar en los siete Paradores extremeños (Cáceres, Guadalupe, Jarandilla, Mérida, Plasencia. Trujillo y Zafra) hasta el 7 de noviembre este AOVE durante el servicio de pan y aceite que se ofrece a los comensales en el restaurante con el fin de dar a conocer al cliente las cualidades de este aceite de oliva virgen extra.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la compañía por promocionar en el restaurante los productos con identidad y del territorio. En este caso se trata de un AOVE procedente del olivar, mayoritariamente tradicional y con olivos centenarios, que se cultiva en 16 términos municipales de la provincia de Badajoz comprendidos entre las comarcas de "La Serena", "La Siberia" y "Campiña Sur".