Calas para viajar en otoño
11 de Septiembre 2018

¿Eres amante de los paisajes con mar? Si lo tuyo es ir de cala en cala, no te pierdas esta selección que hemos hecho para que tu estancia en Paradores sea perfecta. Te proponemos varios destinos cercanos a parajes impresionantes para que disfrutes de una escapada completa.

Parador de Jávea y Cala Blanca: Este mirador esta situado en La Caleta. Su nombre proviene por las paredes blancas de la montaña que rodea la cala. Hay una piedra desde donde podrás divertirte saltando al mar.

Quiero irme al Parador de Jávea

Parador de Jávea

Parador de Cádiz y las Calas de Roche: Situadas en Conil de La Frontera, merece la pena que dediques un día a conocer esta maravilla y dar largos paseos de cala en cala. ¡Los atardeceres son una maravilla y el paisaje único!

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Parador de Mojácar y la Cala del Peñón: situada en una zona virgen para aquellos que buscan tranquilidad y paz. Respeta el cuidado con el entorno y el medio ambiente.

Quiero reservar en el Parador de Mojacar

Parador de Mojácar

Parador de Hondarribia y las Calas cerca del Cabo Higuer: Un recorrido a través del litoral y el Mar Cantábrico en el que descubrirás distintas calas con paisajes que te dejarán sin palabras.

Quiero reservar en el Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia

Parador de Nerja y Cala el Cañuelo: situada en la zona natural de acantilados de Maro. Esta playa secreta está rodeada de una colina pequeña.

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Parador de Nerja