9 regalos que se sortearán hoy entre los asistentes a la #FeriadeBodas de Guadalupe
08 de Noviembre 2013

Hoy arrancan las primeras ferias del Otoño de las Bodas de Paradores. Los Paradores de Guadalupe y Zamora abren hoy sus puertas para presentar toda su oferta de bodas a los novios que deseen acercarse a conocer todos los espacios, menús y ventajas que tiene casarse en estos Paradores.

En el caso del Parador de Guadalupe, participan una veintena de proveedores especializados en el sector bodas, de manera que los novios podrán conocer de primera mano toda la oferta existente para poder organizar la boda de sus sueños. Como incentivo a visitar la ferial, el Parador de Guadalupe en colaboración con los proveedores que participan, sorteará los siguientes premios entre las parejas que asistan a la feria:

  1. Un fin de semana en alojamiento y desayuno en el Parador de Guadalupe para dos personas
  2. Un lienzo tamaño 50×70 y un reportaje fotográfico preboda
  3. 3 libros de firmas tamaño 24×30
  4. Vale descuento para novias en moda de novias
  5. 1 reportaje fotográfico postboda en exteriores
  6. Bono de 10% de descuento en el reportaje de fotos de boda
  7. Bono descuento en tocados
  8. 2 tarjetas regalo de tratamientos de las manos para el novio y la novia
  9. Bono del 20% de descuento en peinados para novias

Además, el Parador de Guadalupe ofrece las siguientes promociones con motivo del Otoño de las Bodas:

Promoción "Elige un regalo":

Si formalizas la reserva el día de la feria podrás elegir uno de estos regalos: Candy Bar, Cheese Corner, Estación de Cocteleríados habitaciones para los padrinos la noche de bodas.
Condiciones: promoción válidad para bodas cuya reserva se formalice el día de la feria, y con un mínimo 50 comensales reales.

Promoción "10% de descuento":

Benefíciate de un 10% de descuento sobre el precio del menú elegido.
Condiciones: Aplicable a bodas que se celebren de domingo a viernes durante los meses de marzo a octubre. Aplicable a bodas que se celebren cualquier día de la semana durante los meses de noviembre a febrero, que tengan un mínimo 50 comensales reales.

Promoción "5% de descuento":

Benefíciate de un 5% de descuento sobre el precio del menú que elijas o sobre el precio del paquete "Un Parador en Exclusiva para ti".
Condiciones: Descuento sobre el precio del menú seleccionado. Aplicable a bodas de un mínimo 50 comensales reales en las bodas normales y de 100 comensales en el paquete "Un Parador en Exclusiva para ti.
———-

* Las promociones del Otoño de las Bodas no son acumulables entre sí y solo estarán vigente durante las fechas mencionadas.