#85Aniversario: 8.500 habitaciones a 85 euros
08 de Noviembre 2013

En Paradores ¡estamos de cumpleaños! El 9 de octubre se cumple el 85 aniversario de la apertura del primer Parador de la historia ¡el Parador de Gredos!. 85 años siendo tu destino de viajes, 85 años siendo referentes en el mundo del turismo, desarrollando el turismo en España y abriendo edificios de gran riqueza patrimonial e histórica al público general. Lo que se inició como un proyecto de desarrollo turístico nacional hoy es una realidad de 94 Hoteles & Restaurantes en lugares increíbles en los que, además, ofrecemos la mejor gastronomía local.

En Paradores queremos celebrar contigo este aniversario, por eso, hemos decidido poner a la venta 85.000 habitaciones a un precio especial de 85 euros por noche. En términos generales, las condiciones son las siguientes:

  • o El precio es para estancias en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno*.
  • o Estancia mínima de 2 noches
  • o Aplicable a estancias del 9 de Octubre al 30 de noviembre (a excepción de los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre)
  • o Sólo se puede reservar esta promoción desde las 0:00 horas del 5 a las 23:59 del 8 de Octubre.
  • o Si eres Amigo de Paradores tienes ventaja, ya que puedes hacerlo desde el día 4.

¿Cómo puedes hacer tu reserva? Tanto a través de nuestra web, como en nuestra Central de Reservas 902 547 979 o en tu agencia de viajes de confianza.

Consulta todos los detalles y condiciones de esta promoción en el siguiente enlace.

Parador de Gredos

* Los Paradores de Alarcón, Carmona, Granada, Hondarribia, Málaga Gibralfaro, Ronda, Santiago de Compostela, Santillana Gil Blas y Toledo no participan en esta promoción.