7 destinos únicos para dar la bienvenida al otoño
24 de Septiembre 2019

Parador de Cervera

Con espectaculares vistas, está en medio de la arboleda, y tiene las aguas del Pantano de Ruesga a su vera y los Picos más altos de la Montaña Palentina de fondo. Aquí descubrirás una postal de belleza espectacular que puedes disfrutar desde las habitaciones mientras desayunas o dar un paseo y respirar aire puro.

Quiero irme al Parador de Cervera

Parador de Cervera

Parador de Villafranca del Bierzo

Rodeado por sierras plagadas de cerezos e higueras, montes de castaños, álamos y huertos, te espera este hotel a 20 minutos en coche de las Médulas, un paisaje rojizo y antigua explotación de oro en tiempos de los Romanos.

Quiero irme al Parador de Villafranca

Parador de Villafranca

Parador de Jarandilla de la Vera

Jarandilla es pura historia. Carlos V se alojó en este mismo hotel en el que hoy puedes disfrutar de una estancia inolvidable. Ven y visita la Garganta del Jaranda y atrévete con una ruta de senderismo por preciosos parajes extremeños donde reina la tranquilidad y la paz.

Quiero irme al Parador de Jarandilla de la Vera

Parador de Jarandilla

Parador de Fuente Dé

¿Te gustaría hacer un recorrido por Picos de Europa? Este es tu destino. Pero hay mucho más. Si te gusta la aventura, aquí puedes recorrer un río en piragua, bajar un barranco, hacer rafting, descender por una cuerda de rapel, subir el Naranjo de Bulnes o hacer una ruta con raquetas por un paisaje nevado.

Quiero irme al Parador de Fuente Dé

Parador de Fuente Dé

Parador de Limpias

La zona es ideal para practicar remo o piragüismo, y para maravillarse con la preciosa y única Cantabria. El Parador está situado en una zona tranquila y rodeado de vegetación para sentir la frescura de esta localidad rodeada de bellos paisajes y playas increíbles. ¿Y la gastronomía? Deliciosa, ven y pruébala.

Quiero reservar en el Parador de Limpias

Parador de Limpias

Parador de Gredos

En los alrededores podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos, desde donde se contempla el elevado Pico Almanzor y la Laguna Grande de Gredos.

Quiero irme al Parador de Gredos

Parador de Gredos

Parador de Corias

Al lado del Parador un puente de factura romana, donde el paso de los siglos ha dejado surcos sobre los cantos rodados, invita a iniciar un paseo por el entorno, olvidarte de todo y relajarte. Esos mismos senderos te llevan hacia hermosos parajes como el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, la Reserva Integral de  Muniellos o la Reserva Parcial del Cuetu d' Arbas, donde el oso y el urogallo dejan su huella en hermosos mantos verdes de vegetación. 

Quiero reservar en el Parador de Corias

Parador de Corias