3 Ciudades Patrimonio de la Humanidad para visitar en Semana Santa
27 de Marzo 2017

Monasterios, fortalezas, calles y rincones con siglos de historia...a un paso de ti. Este año te proponemos un viaje en el tiempo para conocer algunas de las ciudades consideradas Patrimonio de la Humanidad y en las que, además, podrás alojarte en un Parador para lograr una experiencia completa alojándote en un hotel con encanto. ¡Están mucho más cerca de lo que crees! Además, si pasas de conducir, ¡puedes irte en tren a todas ellas!

  1. Parador de Salamanca: la ciudad a la que todo estudiante sueña con ir

Parador de Salamanca

 

Una ciudad para disfrutar, para degustar, para patear y...para salir con dolor de cuello de tanto admirar sus magníficos edificios. Despiértate en el Parador de Salamanca y desayuna admirando la ciudad desde su privilegiada ubicación. Aglutinados en el corazón de la ciudad y a muy pocos metros los unos de los otros encontrarás en la ciudad de los estudiantes por excelencia un sinfín de obras de arte talladas en piedra. Una ciudad para recorrer tanto de día...como de noche y, por supuesto, en Semana Santa, una ciudad para seguir las procesiones.

Quiero reservar en el Parador de Salamanca

 

  1. Parador de Segovia: tras la huella de Roma

Parador de Segovia 

Seguimos en la provincia de Castilla y León y nos vamos hasta Segovia. ¿Qué no puedes perderte en esta ciudad?

  • Acueducto
  • Alcázar
  • Muralla
  • Catedral
  • Las vistas de la ciudad desde el Parador de Segovia ¡son espectaculares! Y si además te apuntas a probar su Plato Estrella, saldrás encantado con la experiencia.

Quiero reservar en el Parador de Segovia

 

  1. Parador de Córdoba

Parador de Córdoba

Aprovecha la Semana Santa para viajar a una ciudad que ha sabido mantener el legado de las culturas que se han asentado en su suelo a lo largo de los siglos. Una ciudad que es un verdadero placer para disfrutar tanto de día como en las horas previas a la noche, con rincones llenos de historia, con monumentos para no perderse y con una gastronomía, como la que podrás degusta en el restaurante del Parador, para no perderse. Si necesitas más inspiración, mira este plan de viaje.   

Quiero reservar en el Parador de Córdoba