10 destinos ideales para una escapada en puente de diciembre
30 de Noviembre 2017

¿Aún no te has decidido por un destino para disfrutar del puente de diciembre? En Paradores no damos una ni dos opciones, ¡sino 10 destinos para disfrutar de una escapada perfecta y tomar fuerzas antes de que llegue Navidad.


Parador de Argómaniz

Alójate en un increíble palacio renacentista y disfruta del paisaje alavés, descubre los maravillosos quesos Idiazábal, recorre las bodegas donde se fabrica el famoso txacolí y, por supuesto, aprovecha para acercarte a Vitoria.

Quiero reservar en el Parador de Argómaniz

 

Parador de Cangas de Onís

Reserva tu escapada en este puente en plena naturaleza en un destino en el que, además, podrás reservar algunas estancias de forma privada, por si quieres aprovechar esta escapada para hacer una petición de mano o celebrar un momento especial.

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

 

Parador de Santillana del Mar

Podrás vivir un Puente de diciembre inolvidable en este destino ubicado en casona construida siguiendo la tradición arquitectónica de la zona. Piérdete callejeando por esta localidad llena de encanto y aprovecha para visitar Cabárceno, ¡si vas con niños saldrán encantados!

Quiero reservar en el Parador de Santillana del Mar

Parador de Santiago de Compostela

Uno de esos lugares que hay que visitar una vez en la vida, nuestro Parador Hostal Dos Reis Católicos es un destino en sí mismo, un Parador Museo en el que perderse por todos sus rincones y, un Parador en el que disfrutar con una selección gastronómica para los apasionados de la buena mesa.

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

>

 

Parador de Cambados

Si buscas un plan más tranquilo pero sigues deseando conocer las tierras gallegas, el Parador de Cambados te está esperando frente a la ría de Arousa. En este antiguo pazo del siglo XVII podrás organizar tu ruta por la zona para aprovechar al máximo tu escapada.

Quiero reservar en el Parador de Cambados

>

 

Parador de Ribadeo

Si tienes la suerte de que el tiempo acompañe, no dejes de disfrutar de un aperitivo en su magnífica terraza con vistas a la desembocadura del Ribadeo. A tan solo 10 kilómetros se encuentra la Playa de las Catedrales, ¡acércate a visitarlas y no pares de hacer fotos!

Quiero reservar en el Parador de Ribadeo

 

Parador de Carmona

De tierras y paisajes del norte nos desplazamos hasta el sur, a este Parador ubicado en un alcázar árabe del siglo XIV con vistas a la vega del río Corbones. Aprovecha para darte un homenaje gastronómico con sabores y texturas únicas.

Quiero reservar en el Parador de Carmona

 

 

Parador de Arcos de la Frontera

Parador situado a orillas del Guadalete, con unas vistas sobre la localidad y a la vega del río. Un lugar único que te encantará y, donde disfrutarás de una experiencia perfecta.

Quiero reservar en el Parador de Arcos

 

Parador de Vielha

Si lo que buscas es una escapada a la nieve para practicar tu deporte favorito junto a la estación de Baqueira Beret, reserva ya antes de quedarte sin habitación en el Parador de Vielha. Mira qué vistas y, ¡qué spa!

Quiero reservar en el Parador de Vielha

 

Parador de La Palma

Y ¿qué te parece una escapada a Canarias? En La Palma te proponemos un viaje perfecto para descubrir la isla, recorrer los jardines del Parador y disfrutar de la gastronomía local ¿te apuntas a este plan?

Quiero reservar en el Parador de La Palma

>