Cruzar largas y majestuosas pasarelas es una experiencia memorable, una de esas que guardamos en la retina y que no podemos resistirnos a fotografiar. Desde las alturas o a ras del suelo, no hay nada como contemplar los hermosos valles y las impresionantes formaciones geológicas que atraviesan estos viaductos. Para ponerte más fácil que no te pierdas una experiencia como esta, hemos seleccionado las mejores pasarelas y Paradores para que disfrutes de unos días inolvidables. No olvides preguntarnos en recepción por estas rutas.

 

Seguro que alguna vez has fantaseado con meter los pies en un paraíso de película, ¿verdad? Esa playa mágica que solo existe en los cuentos, donde el único sonido que se escucha es el susurro de las olas, donde la única alarma es el canto de los pájaros y donde los rayos del sol acarician tu piel al despertar. Ha llegado el momento de hacer realidad ese sueño.

La proximidad de las temperaturas veraniegas despierta las ganas de refrescarnos con un buen chapuzón, y las piscinas de Paradores se presentan como una tentadora opción para satisfacer este deseo. Sumergirse en ellas es zambullirse también en vistas increíbles a paisajes inolvidables o panorámicas de ciudades que son Patrimonio de la Humanidad. Además, algunas de estas piscinas se encuentran en entornos naturales, donde el susurro de la naturaleza te acompaña en ese momento de relajación en la hamaca.

Paradores, a lo largo de sus casi cien años de historia, ha querido combinar descanso y ocio con emociones y experiencias de conocimiento. Y Civitatis, desde sus inicios, ha abierto un nuevo mundo de posibilidades turísticas a los viajeros. Ahora, y aprovechando el inicio de las vacaciones estivales, Paradores y Civitatis lanzan una nueva propuesta conjunta con el fin de ampliar y diversificar la oferta de actividades de Paradores.

Si hay algo que hace que España conquiste los corazones de turistas de todo el mundo, es el indiscutible encanto de sus playas. Pero nuestras playas no serían lo mismo sin la magia, la belleza y la grandeza que aportan sus pueblos costeros. Desde sus casas pintorescas y calles empedradas, hasta las impresionantes calas de agua cristalina que se fusionan con el magnífico entorno que rodea a estas localidades, la lista de atributos que invitan a una escapada es interminable.

Si hay una estación del año perfecta para planificar escapadas, es la primavera. Con un clima templado, la idea de explorar nuestro territorio resulta aún más atractiva, especialmente si tienes en cuenta todas las opciones que Paradores ofrece. Tanto si buscas un entorno para descansar, para recrearte con la cultura, para revitalizar y cuidar cuerpo y mente o, incluso, para adentrarte en la historia, aquí siempre encontrarás algo que se adapte a tus preferencias. Además, el complemento perfecto para una escapada redonda lo encontrarás en nuestros restaurantes.

España es una tierra que no deja de sorprendernos. Es verdad que tenemos un sinfín de lugares emblemáticos que merecen una visita, al menos una vez en la vida, por ejemplo, la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Monasterio de El Escorial. Sin embargo, más allá de los destinos turísticos habituales, existen infinidad de lugares únicos y poco conocidos que merece la pena descubrir.

Poco a poco vamos dejando atrás la temporada invernal y encarrilando la primavera. Una nueva estación que, como ya os venimos contando, trae consigo la reapertura de Paradores que ofrecen los planes perfectos para tu próxima escapada. Rincones junto al Mediterráneo, refugios junto a incomparables paisajes naturales en los que es posible combinar aventura y relajación, edificios con historia que conjugan a la perfección pasado y presente... Así que sin más preámbulos, echa un vistazo y sigue descubriendo establecimientos que vuelven a retomar su actividad:

En esta época del año solemos retomar nuestras rutinas deportivas o al menos intentarlo. Más allá del socorrido gimnasio, al que a veces cuesta entregarse, existen otras opciones atractivas para no perder la forma que combinan deporte y entretenimiento en lugares increíbles como los que te ofrece Paradores.