background

Parador de Segovia

Historia y vanguardia en un alojamiento de ensueño
Vimeo Video ID
816807141

Parador de Segovia

Carretera de Valladolid, s/n 40003 Segovia

Register number: 40/000187

+34 921443737

[email protected]

Mapa Parador de Segovia

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Historia y vanguardia en un alojamiento de ensueño
Parador de Segovia

A tres kilómetros del centro histórico de Segovia se encuentra el Parador. Un moderno edificio rodeado de grandes jardines con piscina exterior desde la que se contempla el monumental perfil de la ciudad. El interior está decorado con un estilo clásico, cuidando cada mínimo detalle, destacando el amplio vestíbulo y el salón con la magnífica chimenea. Dispone de un gran número de habitaciones, vestidas con colores cálidos que invitan a relajarse, y en algunas de ellas hay terrazas amuebladas desde las que seguir contemplando Segovia.

Parador de Segovia
Parador de Segovia Exterior 10

El Parador cuenta con una cafetería con acceso a la terraza, un restaurante con horno de leña, piscina climatizada* con paredes de cristal para disfrutar de las vistas, sauna y solárium. Además, dispone de quince salones con gran capacidad para la celebración de eventos y reuniones.

Segovia es una de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. El acueducto de Segovia es el monumento más emblemático. Junto a esta joya del arte romano, el Alcázar es otro de los monumentos más importantes. Visita imprescindible requiere también la preciosa Catedral, situada en el centro de la ciudad, y las antiguas murallas medievales.

 

*Disponible en temporada de invierno de lunes a viernes de 17h a 21h, los sábados de 10 a 14h y de 17 a 21h y los domingos de 10 a 17h. Consultar festivos y puentes con el Parador.

Parador de Segovia Habitaciones Suite 2
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Junior Suite
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

 

Parador de Segovia Gastronomía Terrina de Foie
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • Sobre un promontori, en una fortalesa del segle IX, hi ha el Parador de Cardona, un dels complexos medievals més impressionants de Catalunya. La seva ubicació privilegiada ofereix una panoràmica...

  • En la frontera de Galicia con Portugal, en el centro de la ciudad de Tui y junto a la ribera del río Miño, se encuentra el Parador de Tui. El...

  • A tan solo tres kilómetros del aeropuerto, el Parador de Melilla se eleva sobre un pequeño valle y ofrece las mejores vistas de la ciudad y la costa melillense. El...

  • El Parador de Monforte de Lemos se alza en lo alto de la villa, alojado por el Monasterio de San Vicente do Pino y el Palacio de los Condes de...

  • En el centro de la isla de Gran Canaria se esconde el Parador de Cruz de Tejeda. Se encuentra a 1560 metros de altitud, en uno de los puntos más...